Torrijos celebra su V Mercado Artesano "por la inclusión"

Redacción
-

En el marco del programa municipal "Actividades por la inclusión", el Ayuntamiento de Torrijos celebró este sábado su V Mercado Artesano Inclusivo, que congregó a numeroso público en la Plaza de la Constitución

Torrijos celebra su V Mercado Artesano "por la inclusión"

En el marco del programa municipal "Actividades por la inclusión", el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) celebró este sábado su V Mercado Artesano Inclusivo, que congregó a numeroso público en la Plaza de la Constitución.

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo y la concejala de Bienestar Social, Rosa María Quirós, acompañaron al delegado provincial de Bienestar Social, Maximiliano Muñoz, en su recorrido por este mercado que permitió colocar el foco de interés en la amplia gama de productos elaborados por personas con discapacidad de diferentes puntos de la provincia, poniéndose así de relieve sus muchas capacidades. A él también asistieron la presidenta de MARSODETO, Trinidad Escobar y el presidente de "Plena Inclusión", Daniel Collado.

El Centro Ocupacional y de Día "Dr. José Portero" y la asociación "APANDID", de Torrijos; Down Toledo, de Toledo; la Fundación "Madre de la Esperanza", de Talavera de la Reina; el Centro Ocupacional "Valenzana", de Illescas; el Centro Ocupacional de Bargas; Manos Artesanas de Talavera de la Reina; y AFANNES Toledo fueron los colectivos participantes.

Torrijos celebra su V Mercado Artesano por la inclusión
Torrijos celebra su V Mercado Artesano "por la inclusión"

El mercado contó además con la actuación del coro infantil "Musicorum", de Torrijos y la visita de Papá Noel, que repartió cartas en formato accesible.