El Villacañas FSF vence en Leganés y logra la salvación

La Tribuna
-

El equipo de Luis Alfonso Gómez tuvo que remontar un gol en contra y en la segunda parte pisó el acelerador para ganar (2-4)

El Villacañas FSF vence en Leganés y logra la salvación - Foto: @fotonio22

El Villacañas FSF logró su objetivo de volver con los tres puntos de la pista del Leganés FSF, lo que automáticamente se canjea en una nueva permanencia en Segunda División. El equipo toleedano, eso sí, tuvo que remontar el tanto inicial del equipo madrileño, a pesar de arrancar con una presión alta que le permitió generar bastantes ocasiones en salidas rápidas al contraataque.

De todas formas, después de esas ocasiones marradas y recibir el 1-0, las chicas de Luis Alfonso Gómez se repusieron rápidamente con el empate de Anita, justo antes del descanso.

En la segunda parte, se continuó con el mismo planteamiento, con varias llegadas y ocasiones para marcar. Lo hizo Zazu, con un 1-2 que dio muchísima confianza a la escuadra rojilla. El Villacañas FSF apretó el acelerador a fondo y prácticamente sentención con el tercero y el cuarto, anotados por Nerea y Anita, respectivamente.

Ya al final, el Leganés FSF recortó distancias con un golazo por la escuadra, pero quedaban apenas dos minutos, y el conjunto toledano aguantó sin recibir más goles. Los resultados de la jornada le favorecieron al Villacañas, que seguirá en la segunda categoría del fútbol sala nacional.