Juanjo Rodríguez director deportivo del CD Cazalegas

L. T.
-

El nuevo integrante del organigrama técnico del club estuvo vinculado durante ocho temporadas al extinto Talavera CF y ha entrenado a equipos como CD Calera, Torpedo 66 o Atlético Tomelloso

Juanjo Rodríguez director deportivo del CD Cazalegas

La Junta Directiva del CD Cazalegas-Ebora Formación ha anunciado la incorporación de Juan José Rodríguez Berraco al organigrama técnico de la entidad en calidad de Director Deportivo.

Dicha función abarcará el Área Internacional del CD Cazalegas-Ebora Formación, de la estructura deportiva de la cantera, así como del primer equipo.

Juanjo Rodríguez estuvo durante ocho temporadas en la disciplina del Talavera CF siendo preparador físico y segundo entrenador cuando el club blanquiazul militaba en 2ªB. De ahí pasó al CD Móstoles, Rayo Majadahonda, Atlético de Madrid y la Federación de Azerbaiyán. Posteriormente trabajó en proyectos internacionales del Real Madrid Guangzhou Evergrande de China, para después volver de nuevo al Atlético de Madrid.

De él destaca también su gran conocimiento del fútbol regional y comarcal, habiendo sido entrenador de equipos como el CD Calera, Torpedo 66 o Atlético Tomelloso. En su última etapa, la más reciente, Juanjo Rodríguez ha pertenecido a la disciplina del CF Élite Talavera.