NNGG aporta 437 avales a la candidatura de Carlos Velázquez

La Tribuna
-

Han recabado apoyos de las agrupaciones de Talavera, Toledo, Olías del Rey, Ocaña, Illescas, La Villa de Don Fadrique, Casarrubios del Monte, Yepes, Santa Olalla, Oropesa, Torrijos, Los Yébenes, Fuensalida, Méntrida, Añover, Consuegra o Mora

NNGG aporta 437 avales a la candidatura de Carlos Velázquez

Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo ha apoyado la candidatura a la presidencia de Carlos Velázquez para presidir el PP provincial con un total de 437 avales recogidos por afiliados a lo largo y ancho de toda la geografía provincial. Una recogida que se ha formalizado en la sede provincial.

La presidenta regional de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, el presidente provincial de la formación, Roberto García, y el secretario general, Miguel León, han sido los encargados de entregar dichos avales. 

Acto seguido, García, ha declarado que el número de apoyos supone una cantidad «muy importante» que refleja que «los jóvenes vamos a trabajar al lado de nuestro futuro presidente». Asimismo, ha esgrimido además que «Carlos Velázquez siempre ha sido una persona que nos ha tenido muy en cuenta y se merece este gran respaldo de parte de todos los jóvenes populares de la provincia de Toledo». Por último, el presidente ha querido agradecer el trabajo y la implicación de todas las juntas locales que han realizado esta «importante recogida de apoyos».

Se han recogido avales procedentes de ciudades como Talavera o Toledo así como de poblaciones como Olías del Rey, Ocaña, Cobeja, Illescas, Almonacid, La Villa de Don Fadrique, Casarrubios del Monte, Santo Domingo-Caudilla, Villatobas, Yepes, Santa Olalla, Oropesa, Torrijos, Los Yébenes, Villacañas, Las Ventas con Peña Aguilera, Fuensalida, Méntrida, Quismondo, Valmojado, Cazalegas, Mejorada, Añover de Tajo, Gálvez, La Guardia, Consuegra, Mora y Castillo de Bayuela.

Un total de 30 Juntas Locales han sido las que han querido, de esta manera, mostrar un apoyo unánime a la candidatura de Carlos Velázquez para presidir los próximos años el Partido Popular de Toledo.