La Biblioteca José Hierro estrena una master class de música

L.T. - sábado, 19 de enero de 2019
La Biblioteca José Hierro estrena una master class de música
Se trata de una novedad de este año, que ofrecerá la posibilidad de asistir una vez al mes y hasta mayo a las sesiones impartidas por Rafael Medina en las que se hará un recorrido por la historia de la música y habrá además música en directo

La Biblioteca Pública Municipal ‘José Hierro’ de Talavera ha iniciado hoy una actividad que, hasta el mes de mayo, ofrecerá una vez al mes la posibilidad de asistir a la Master Class ‘Viajes a la historia de la música’ de la mano del músico Rafael Medina.
Se trata de una de las novedades de este año, en el cual desde la biblioteca apuestan por la música a través de esta actividad en la que Medina, profesor de música y violinista, hará un recorrido por la historia de la música, desde Grecia y Roma hasta la época contemporánea.
Además de las explicaciones y prácticas, las sesiones contarán con actuaciones en directo. En la primera jornada, la biblioteca se ha llenado de público para asistir a la sesión dedicada a la música en tiempos de Grecia y Roma así como a la música medieval. El público ha podido disfrutar además de la música en directo del grupo oropesano ‘Otobesa’, que ha interpretado piezas sefardíes y medievales.
La próxima sesión tendrá lugar el próximo 9 de febrero, y estará dedicada a la música del Renacimiento y los contrastes del Barroco.
A las clases se puede asistir como si fuera un curso completo o bien a sesiones sueltas. La inscripción es gratuita.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD