La cara B del Cobisa Futsal cae ante el Moral FS (4-1)

La Tribuna
-

El conjunto de Quique Soto cometió errores de bulto que al final le costaron los tres puntos en el derbi regional

La cara B del Cobisa Futsal cae ante el Moral FS (4-1)

Otro mal partido del Cobisa Futsal dio al traste con los puntos en juego. El equipo toledano mostró de nuevo su cara B fuera de casa y volvió de vacío de la pista del Moral FS, a quien le bastó con estar acertado en momentos puntuales.

Y eso que el cuadro de Quique Soto no entró mal al encuentro. Tuvo unos diez minutos notables, hasta que los locales aprovecharon una pérdida de balón para ponerse 1-0. Se bajaron los brazos y, sin un orden establecido, se intentó el empate sin fortuna, a pesar de un par de tiros reseñables. Es verdad que el Moral FS también dispuso de dos lanzamientos lejanos.

En la segunda parte, la entrada fue parecida a la de la primera. El Cobisa llegó a igualar el marcador, en una acción bien dirigida por Chema que remató Parro. Sin embargo, en un saque de banda a favor, Jota le discutió de manera insistente al árbitro una jugada anterior y vio dos amarillas seguidas, lo que le provocó la expulsión.

A pesar de aguantar bien la inferioridad, a falta de diez segundos para recuperar al efectivo restante, el cuadro ciudadrealeño se puso por delante en un disparo exterior. Anass tuvo una llegada para anotar la igualada, y Toni desaprovechó un doble penalti. Ya con portero-jugador, los de casa encontraron la fórmula idónea para incrementar la renta y ganar finalmente por 4-1.