El PP ofrece a Page sus mesas de firmas contra los indultos

La Tribuna
-

«Hace poco reté a Page a que firmara para demostrar su posición contra los indultos a los que han atentado contra nuestra Constitución. Pero no lo ha hecho porque su supuesta oposición a las ideas de Sánchez es solo una pose», ha dicho Gregorio

El PP ofrece a Page sus mesas de firmas contra los indultos

El presidente del Partido Popular de Toledo y senador, José Julián Gregorio, ha lamentado hoy que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, «ha vuelto a dejar clara su doble cara y su hipocresía, una persona que no se atreve a rechazar de verdad y con hechos los indultos a los independentistas condenados por sedición y malversación, pero que miente a los ciudadanos en la televisión intentando hacer ver que lleva la contraria a su jefe, Pedro Sánchez».

Así lo ha dicho en la mesa de recogida de firmas que el PP ha instalado en Fuensalida. Una mesa a la que se ha acercado un gran numero de vecinos y en la que también han participado el portavoz del Grupo Popular de la Diputación, Pedro Congosto, el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Roberto García, el portavoz del PP en Fuensalida, José Jaime Alonso, y el presidente local del PP, Sergio López.

«Hace poco reté a Page a que firmara en cualquiera de nuestras mesas para demostrar su posición contra los indultos a los que han atentado contra nuestra Constitución y nuestra Democracia, atacando la libertad, igualdad y convivencia de todos los españoles. Pero no lo ha hecho, porque la realidad es que su supuesta oposición a las ideas de Sánchez es solo una pose, que cree que le conviene en clave electoral», ha asegurado.

Para Gregorio, «la realidad es que Page, a la hora de la verdad, siempre apoya las ocurrencias de Sánchez», como hizo rechazando cuatro veces en las Cortes regionales una resolución para que la región se pronuncie en contra de los indultos. Una actitud idéntica a la de sus diputados en el Congreso, que no hacen nada para impedir la utilización política del indulto como pago a los independentistas y para mantenerse en el poder.

«Desde el PP de Toledo y Castilla-La Mancha, con nuestro presidente regional, Paco Núñez, a la cabeza, tenemos muy claro que esta región tiene mucho que decir en este asunto y tiene que defender la postura de la gran mayoría de los castellanomanchegos, que están demostrando estos días con sus firmas su oposición a esta medida de gracia para los independentistas condenados por sedición y malversación», ha aclarado.

El PSOE abandona a la pequeña empresa. Por su parte, Pedro Congosto ha denunciado la falta de apoyo por parte de los Gobiernos del PSOE ante las dificultades que están atravesando las empresas, pymes y autónomos de nuestra provincia, «que son las que crean empleo y riqueza en nuestros municipios, las que de verdad consiguen que un pueblo tenga futuro y fijar población, evitando la despoblación, que ya afecta a demasiadas localidades de nuestra tierra».

En este sentido, ha recordado que «Castilla-La Mancha necesita un Plan de Rescate de nuestros pequeños empresarios, comerciantes, autónomos, entidades privadas del Tercer Sector y familias que, junto a una bajada de impuestos generalizada, consiga que aquellos negocios que sean viables puedan seguir funcionando para crear empleo y evitar el colapso de nuestra economía».

“Hoy estamos en una ciudad emprendedora, con importantes empresas y con muchas pymes y autónomos esforzándose por salir adelante, por mantener el empleo y por dar un futuro a Fuensalida, pero para ello necesitan un apoyo que no tienen por parte de los gobiernos de Sánchez y Page”, ha lamentado Congosto.

Para el portavoz del PP en la Diputación de Toledo, «hacen falta políticas valientes y eficaces para conseguir que nadie se quede en el camino, algo que solo puede venir de la mano de Gobiernos serios y responsables, como serán los de Pablo Casado y Paco Núñez en España y Castilla-La Mancha» y «como estoy seguro que también tendremos en la mayoría de los municipios de la provincia y la Diputación».