Decididos los cuatro equipos que lucharán por el título

La Tribuna
-

CD Toledo A, Odelot Toletum, Ayuntamiento de Argés y Parla Escuela Fair Play serán los que opten al triunfo final en el Campeonato Benjamín de Villaseca el próximo 4 de junio

Decididos los cuatro equipos que lucharán por el título

Ya se conocen los nombres de los cuatro equipos que van a pelear por conquistar la vigésima cuarta edición del Campeonato Benjamín 'La Sagra' de Villaseca. CD Toledo, Odelot Toletum, Ayuntamiento de Argés y Parla Escuela Fair Play serán los que opten al título en la jornada de clausura, que tendrá lugar el próximo 4 de junio.

El CD Toledo A ya tenía asegurado el primer puesto, pero venció por 4-2 al Ayuntamiento de Nambroca en la novena y última jornada de la segunda fase. También lo hizo el Odelot Toletum, aunque de forma apurada ante el Parla Escuela Fair Play, a quien le favorecieron el resto de resultados para entrar cuarto. Y es que, tercero se ha metido el Ayuntamiento de Argés, gracias a su goleada (7-1) ante el CD Ontígola.

Y es que, hay que decir que el Ayuntamiento de Mocejón A no llegó a tiempo por el 'golaverage', pues cumplió con un 4-2 contra el CD Toledo B. Por lo demás, la EMF Villaluenga A se acabó quedando fuera por ese mismo motivo después de tropezar ante los anfitriones del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra, que ya no se jugaban nada.

En el Grupo Juego Limpio, el Ayuntamiento de Villasequilla ha sido el absoluto dominador con un triunfo más, el octavo consecutivo en esta segunda fase, en su encuentro frente al Ayuntamiento de Añover de Tajo (7-1). También tuvo un cierre de torneo perfecto el Ayuntamiento de Magán, con un 9-2 ante el Ayuntamiento de Mocejón B, mientras que la EF Lominchar sacó un apurado (2-1) en su cita contra el Ayuntamiento de Recas B.

Tras la celebración de las dos fases de la competición, Zakaria Bououadina no se ha bajado del primer puesto de máximos realizadores, con 38 dianas en 18 encuentro, a una media de 2,11. Detrás del jugador del Odelot Toletum se mantiene Aimar Antón, del CD Toledo A, con 29 tantos, mientras que Nacho Alonso, del Ayuntamiento de Villasequilla, se ha meteido tercero con 28 goles en 18 partidos.

En cuanto a la escuelas menos goleadas, tampoco se han producido cambios en la primera plaza. El mejor sigue siendo el CD Toledo A, que ha recibido 9 goles en 17 encuentros.