Brote en Villa de Don Fadrique: cancelan actos navideños

J.M.
-

El Ayuntamiento manchego suspende la programación al menos hasta el día 25 por 13 casos positivos confirmados hoy. Y ruega a los vecinos limitar al máximo las reuniones con familiares y amigos

Brote en Villa de Don Fadrique: cancelan actos navideños

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique ha tomado esta mañana la decisión de suspender todas las actividades navideñas programadas desde hoy y hasta el día 25. Un brote con 13 positivos por Covid-19 confirmados ha obligado al equipo de Gobierno a esta resolución.

La alcaldesa, Macarena Aguado, ha informado previamente a los portavoces de IU y del Partido Popular de este brote confirmado hoy, así como a la delegada provincial de Sanidad, Rocío Rodríguez. "Por favor, rogamos limiten al máximo las reuniones con familiares y amigos durante los próximos días, y actúen con mucha prudencia y responsabilidad para que podamos disfrutar de las celebraciones navideñas", apunta el comunicado difundido esta mañana por el Ayuntamiento manchego de 3.600 empadronados.

En este mensaje, el Ayuntamiento deja abierta la posibilidad de retomar la programación navideña después del día 25 de diciembre, aunque también apostilla que puede haber una cancelación, en función de la evolución de los casos.

La suspensión de la programación navideña hasta el día 25 conlleva la cancelación de diferentes catas, actividades deportivas y actuaciones musicales.