El FS Talavera juvenil cae ante la AD Alcorcón

L. T.
-

El conjunto visitante se llevó la victoria del Primero de Mayo por 1-5 en un encuentro más parejo de lo que el marcador mostró al final

La falta de puntería penalizó al plantel talaverano. - Foto: FS Talavera

El Rusevilla FS Talavera se despidió como local en la presente temporada 2020-2021 y lo hizo con derrota en el Primero de Mayo frente a una AD Alcorcón que aprovechó sus oportunidades para llevarse los tres puntos y lo hizo con una victoria por 1-5. Los alfareros verían cómo el encuentro se le ponía de cara en los primeros compases, logrando adelantarse de esta manera en el marcador.

Reaccionarían los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ que buscaron puerta por primera vez con una vaselina de Ethan que se iba por muy poco y que posteriormente tendrían en Alberto una doble opción para igualar la contienda, con el segundo de los disparos sobre el marco alcorconero estrellándose en la madera.

Parecía que los locales habían dado ese pasito para ir a por el partido pero no contaban con que el rival, tras una gran acción coral, obtenía el 0-2 que ponía el choque un poco más cuesta arriba. Los visitantes llevaban el peso, aunque Aitor tampoco es que tuviera que intervenir mucho más en este tiempo.

A los cerámicos les costaba generar también y lo que tenían se perdía por línea de fondo como fue el remate de Mario Rejón que rechazó el meta y que Hugo Villa no llegó por muy poco o la combinación entre Alberto y Álvaro Varas que también se acabaría perdiendo. De esta manera con el 0-2 se llegaba al descanso.

Arrancaron los locales con más mordiente el segundo acto, siendo más incisivos y poniendo a prueba al meta rival en varias llegadas claras.

No culminaban los celestes y los amarillos que marcaban el 0-3. No se vino abajo Rusevilla FS Talavera que lo siguió buscando hasta que lo consiguió. Alberto anotaba después de un error del meta.

Trató de echar más leña al fuego Pollo buscando el juego de cinco con Dani Hernández. Sin embargo los riesgos de ir por debajo en el electrónico los pagaría Talavera ya que otra contra mortal de Alcorcón se convertía en el 1-4. El conjunto amarillo lograría minutos más tarde un definitivo 1-5 con el que se llegó al final de la cita.