Fallece un conductor en un accidente en Villaminaya

EP
-

El accidente entre un turismo y un camión ha ocurrido esta mañana en la carretera CM-4022, que ha quedado cortada. La víctima quedó atrapado en el vehículo

Fallece un conductor en un accidente en Villaminaya

El conductor de un turismo ha perdido hoy la vida tras colisionar su vehículo con un camión en la CM-4022, a su paso por Villaminaya.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han informado que el siniestro se ha registrado a las 10:51 horas, en el kilómetro 9 de la citada vía.

El conductor ha quedado atrapado, y han tenido que intervenir bomberos de Orgaz, además de agentes de la Guardia Civil, médico de urgencias, un helicóptero y una ambulancia.

La carretera CM-4022 ha quedado cortada en ambos sentidos a la altura de Villaminaya tras el accidente de tráfico. Según han informado fuentes del Servicio de Atención y coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el corte de carretera se debe a que el camión ha quedado atravesado en la calzada. Asimismo, han explicado que se está desviando el tráfico por un paso alternativo.