Expresión Rítmica logra cinco medallas en el Trofeo Nashira

L. T.
-

El club talaverano acudió a esta cita en tierras extremeñas con cuatro gimnastas

Los cuatro participantes de Expresión Rítmica en Plasencia. - Foto: L. T.

Expresión Rítmica Talavera compitió en la primera edición de Torneo Nacional Nashira, organizado por el club de gimnasia rítmica del mismo nombre, que tuvo lugar en Plasencia. Esta cita reunió a más de 130 gimnastas procedentes de todo el territorio nacional.

Por lo que respecta al club talaverano, que recibió una invitación del equipo anfitrión, acudieron los gimnastas absolutos Raúl, Ruth y Leyre, además de la deportista en categoría infantil Zaira.

Medallas. Raúl realizó su programa completo con mazas (plata), cuerda (bronce) y aro (oro); Leyre compitió con dos aparatos: pelota (bronce) y cinta (plata); mientras que Ruth lo hizo con mazas y Zaira con cuerda. Para los gimnastas talaveranos este torneo supuso una buena preparación de cara al control del Nacional, según informa el club talaverano a través de sus redes sociales.

Por otro lado, Valeria, Paula y Rocío participaron en el Trofeo del Club Fénix, en Layos. Rocio y Valería se hicieron con el oro, mientras que Paula consiguió una espléndida plata.