En libertad el marido de la fallecida por un disparo

EFE
-

Los hechos ocurrieron ayer en la localidad de La Guardia. El hombre ha sido puesto en libertad tras declarar ante la Guardia Civil. Los investigadores barajan la hipótesis de que el disparo fue accidental

El marido de la fallecida ha sido puesto en libertad por la Guardia Civil tras tomarle declaración. - Foto: David Pérez

El marido de la mujer de unos 50 años que falleció este domingo en La Guardia como consecuencia de un disparo de arma de fuego, y que fue detenido, ha quedado en libertad tras prestar declaración de la Guardia Civil a la espera de que sea llamado a declarar en calidad de investigado en sede judicial. Los hechos ocurrieron sobre el mediodía del domingo, en una vivienda situada en la travesía de Batán, cuando una mujer, de unos 50 años, falleció por el disparo de un arma de fuego, aunque la principal hipótesis que baraja es que se produjo de forma accidental.
 Fuentes de la Delegación del Gobierno indicaron que, al haber una investigación abierta no se descarta nada, todo apunta a que el accidente se produjo mientras una persona estaba limpiando el arma y se produjo el disparo que alcanzó accidentalmente a la mujer, de 50 años, ocasionándole la muerte.