Detenido por agredir con un cristal a un hombre en el cuello

EFE
-

El herido fue atendido en un principio por los servicios sanitarios en el lugar de la pelea, la Plaza Cuba, para ser trasladado posteriormente al Hospital Virgen de la Salud en una UVI móvil

El detenido fue trasladado a Comisaría. - Foto: Yolanda Redondo

La Policía Nacional ha detenido a una persona por un presunto delito de lesiones al herir con un cristal en el cuello a un hombre de 38 años, durante una pelea ocurrida en la madrugada del sábado a la salida de un pub en el barrio toledano de Santa Teresa.

Así lo ha confirmado este domingo a Efe la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que ha precisado que la investigación por este hecho continúa abierta.

El herido fue atendido en un principio por los servicios sanitarios en el lugar de la pelea, la Plaza Cuba, para ser trasladado posteriormente al Hospital 'Virgen de la Salud' de la capital regional.

Además de la UVI, en el lugar del suceso, se personaron agentes de la policía nacional y local.

Los vecinos Los vecinos de la plaza de Cuba y avenida de América están hartos de tantos ruidos y peleas nocturnas. «Exigimos que se ponga fin a esta orgía de horarios de cierre, reordenándolos de tal modo que sean compatibles con los horarios de descanso y horas de sueño, pues nosotros, también somos contribuyentes, y lógicamente tenemos derecho al descanso, tal y como se recoge el artículo 53 de la Ordenanza Reguladora de la Contaminación ambiental de la ciudad de Toledo», señalan en un carta.