El 'electrolatino' de Juan Magán abarrota Merchán

J. S. Rodríguez
-

El DJ y cantante catalán hizo vibrar de euforia a 12.000 personas con temas como 'Bailando por ahí', 'Noche y de día' y Por fin te encontré'

Los toledanos necesitaban volver a participar en una fiesta tan enérgica como la que se vivió anoche en el paseo de Merchán. A las puertas de Toledo,  el inconfundible ritmo 'electrolatino' del DJ, cantante, compositor y productor musical  hizo vibrar de euforia a 12.000 corazones que ansiaban romper la coraza construida a base de restricciones en los últimos dos años.

Cientos de jóvenes-adultos que acudían por primera vez a un concierto de esta magnitud se congregaron y atronaron los oídos con cada tema reconocido del artista. Flashes de discoteca parpadeantes a todo color, pirotecnia, cañones de confeti, selfies, buena compañía, temazos para cantar a pleno pulmón y un apasionado Juan Magán dirigiendo la fiesta desde la gran mesa de mezclas que reinaba en el lugar.     

El pelotazo inicial de 'Ella no sigue modas', acompañado muy de cerca por los temas de 'Mal de amores' y 'Noche y de día', provocó tal entusiasmado estruendo en el público, que la música parecía desaparecer por breves momentos.

Juan Magán no defraudó al público toledano. Juan Magán no defraudó al público toledano.

Las mezclas del DJ iban enlazando un tema tras otro sin dejar caer el ritmo de la fiesta. Magán combinaba las canciones en directo ante un público toledano que no paraba de bailar los grandes temas 'electrolatinos'.

Así, el artista catalán intercalaba temas que hacían temblar el asfalto con los que animaban a un baile más relajado con los acompañantes, como fueron los famosos 'Por fin te encontré', 'Usted' o 'Quiero que sepas'.

La entusiasmada actuación daba cabida para curiosas para mezclas en las que el DJ introducía las voces o canciones de artistas como David Bisbal, Camela, Hombres G e incluso la mítica canción de Verano Azul.

Doce mil personas vibraron de euforia con sus temas. Doce mil personas vibraron de euforia con sus temas.

Pero el artista no podía abandonar el escenario sin tocar el cielo de Toledo, por ello acudió a los inolvidables 'Angelitos sin alas', en los que el público acompañó al cantante sin el menor rastro de duda en sus voces. 'Bailando por ahí' provocó un efecto en masa, pues el público envió el audio imprescindible a todos los conocidos que por desgracia se perdieron la fiesta. Y fue con "Se vuelve loca" lo que hizo que finalmente Magán se hiciera con todo el público.

Una noche de concierto para el recuerdo que, si hubiera durado una hora más, seguramente se habría convertido en momento absolutamente inolvidable para todos los presentes.