Adri Rivera: «No nos vamos a rendir nunca»

Raquel Jiménez
-

El jugador del Soliss Talavera destaca que el equipo se ha acostumbrando a sufrir, pero garantiza a la afición lucha hasta el final en pos de la permanencia en Segunda División

El jugador Adri Rivera afirma que el equipo irá a Mengibar a «ganar como sea». - Foto: Antonio A. Torres

Adri Rivera, jugador del Soliss Talavera, tiene muy claro que «nos hemos acostumbrado a sufrir». Y así sucedió el viernes con esta victoria por 4-2 ante Inter B; aunque, en esta ocasión, fue «ganar sufriendo».

Pero esta Liga no deja margen para disfrutar, pues los talaveranos se pusieron inmediatamente a pensar en Mengíbar, cuya cancha visitan el próximo sábado (18,30 horas). El futbolista tiene muy claro que «hay que ganar allí como sea». en la penúltima jornada de Liga. Y apunta que «se nos está dando mejor a domicilio que en casa». Y es que se trata de un adversario directo por la permanencia en Segunda División. Es el inmediato perseguidor de los hombres de Marrube con tres puntos menos.

Rivera señala que el Soliss Talavera viajará este sábado a «una pista muy complicada y espero que no, pero creo que sí habrá sufrimiento».

Por otro lado, en su análisis del choque ante el Inter B, ha relatado que en el primer tiempo hubo dos partes: la primera que «hemos manejado nosotros ya que hemos entrado muy bien en el partido, mientras que en la segunda ellos se volcaron un poco más al ir perdiendo». Y aunque el rival madrileño empató, «sufrimos, pero no encajamos el 1-2».

Los talaveranos en el segundo periodo tuvieron innumerables ocasiones de gol; por su parte, el filial del Inter logró ponerse por delante en el 35. «Sabíamos que con el 1-2 iba a caer algún gol y después los de la remontada; y así ha sido».

Tanto el tanto del empate de Anass en el minutos 36 como los dos de la victoria del propio Adri Rivera, también en el 36 y en el 40, fueron goles marcados con mucha rabia por parte de sus autores. «Todo lo que hagamos es por rabia porque la temporada está resultando difícil por las lesiones, con lo que nos tenemos que sobreponer siempre a todo». Por tanto, «en la euforia y la alegría por los goles está también esa rabia de ir contra viento y marea y lo que se ponga por delante».

En otro orden de cosas, envió un mensaje para toda esa afición que estuvo de diez el viernes en el Primero de Mayo durante el encuentro contra Inter B. «Espero que sigan con nosotros ya que, como han podido ver, no nos vamos a rendir nunca y si seguimos así, creo que el objetivo se va a alcanzar».