Peces es duda en un Bargas FS que se la juega ante el Simancas

J. M. Loeches
-

Dani Pérez tampoco sabe si podrá contar con Sergio Costa, así que son bajas seguras Timoto, David Navalmora, Toni y Jorge

Peces es duda en un Bargas FS que se la juega ante el Simancas - Foto: Julio García

El AD Bargas Qualery FS no tiene margen de error, por eso, no le cabe en la cabeza otra cosa que no sea ganar este sábado (19:00 horas) en el pabellón de San Blas, en Madrid, frente al ADAE Simancas. Están en juego tres puntos importantísimos por la salvación, ya que ahora mismo es esa la diferencia que le separa de conseguir el objetivo.

Pero como no hay semana tranquila, Dani Pérez ha tenido que arrastrar de nuevo las ausencias de algunos jugadores en la última semana, antes de regresar a la competición tras el parón previsto durante el fin de semana anterior. Y es que Peces, con neumonía, apenas se está pudiendo ejercitar, por lo que parece complicado que pueda rendir en condiciones en este encuentro. Aun así, se queda en el apartado de dudas, como Sergio Costa, que todavía arrastra molestias.

Así las cosas, serán bajas Timoto, Toni y David Navalmoral, mientras que no estará el porteroJorge, que hace unos días sufrió un atropello en un paso de cebra, aunque se encuentra bien.