La Escuela de Idiomas gradúa a 31 alumnos

LT
-

El año 2021 la escuela cumplirá 60 años y la alcaldesa de Toledo conmina a su directora a ir pensando la mejor forma de celebrar la efemérides como merece la institución docente

La Escuela de Idiomas gradúa a 31 alumnos - Foto: ï»Yolanda Lancha

La alcaldesa de Toledo ha participado en la entrega de diplomas a 31 alumnos de la Escuela Municipal de Idiomas que han logrado la graduación tras superar siete años de estudios de inglés o francés. Milagros Tolón subraya que la ciudad, y su Ayuntamiento, siente orgullo por una institución educativa que no forma parte de sus obligaciones pero que mantiene con mimo por el servicio que presta cada año a un millar de alumnos. Por cierto, señala que el año 2021 la escuela cumplirá 60 años y conmina a su directora a ir pensando la mejor forma de celebrar la efeméride como se merece.

Tolón felicitó a los alumnos que alcanzan la graduación pero también a sus familias por el esfeurzo que han realizado para que cada año acudan a las clases. Por otro lado anima a seguir el estudio de idiomas en la medida que supone un «plus» a la hora de desarrollar una vida profesional en un mercado laboral más complicado cada año.