Alicia Santos devuelve al Mora FSF al triunfo (3-2)

La Tribuna
-

Las chicas de Javi Gómez desperdiciaron una ventaja de dos goles frente al Alcorcón FSF, pero consiguió marcar al final el tanto de la victoria

Alicia Santos devuelve al Mora FSF al triunfo (3-2)

Volvió a la senda del triunfo el Mora FSF, gracias a un tanto anotado por Alicia Santos en la parte final del partido frente al Alcorcón FSF. Las chicas de Javi Gómez salieron muy metidas en el choque, a su ritmo habitual y, después de avisar con varias ocasiones, Laura anotó el primero, gracias a un buen pase de Marisa.

No había color en esta primera parte y, tras marrar un mano a mano con la portera contraria, Elena Dávila sí que acertó a marcar el segundo. Todo parecía controlado, pero, a poco de consumirse el primer periodo, una jugada desgraciada, que tocó en Marisa, se introdujo en la portería local, para colocar un 2-1 que no hacía justicia al juego visto sobre el parqué, ya que el electrónico podría haber sido mucho más abultado para el conjunto toledano.

En la segunda parte, el Mora FSF salió con el mismo ritmo de la primera, aunque con alguna duda por el tanto encajado. De hecho, en un desajuste defensivo, el Alcorcón FSF neutralizó la ventaja y aumentó todavía más el nerviosismo de las toledanas.

Pero la respuesta fue reaccionar cogiendo de nuevo el control, con un sinfín de oportunidades para marcar. Hasta que Alicia Santos, en una acción a balón parado, consiguió perforar la meta contraria. Hubo alguna opción más para ampliar, pero al Mora FSFle tocó sufrir en los últimos minutos del choque, sobre todo cuando el rival dispuso la portera-jugadora.

Es verdad que tampoco dispusieron de llegadas claras, pero antes sí que tuvo que salir Virginia a detener algunos disparos peligrosos.

ARCHIVADO EN: Javi Gómez