Paulino Lorenzo dará nombre al Anexo al Salto del Caballo

J. M. Loeches
-

El Ayuntamiento de Toledo aprobará este cambio nombre en el próximo Pleno tras salir adelante la propuesta del CD Toledo

Paulino Lorenzo dará nombre al Anexo al Salto del Caballo - Foto: Yolanda Redondo

El Anexo al Salto del Caballo tendrá en breve el nombre de Paulino Lorenzo. Una gran noticia porque supone un homenaje más a una de las figuras más importantes de la historia del CD Toledo. La Junta de Gobierno Local ya ha aprobado la propuesta, formulada semanas atrás por el CD Toledo, y solo resta el mero trámite de una votación que será favorable en el siguiente Pleno que se celebre.

De esta manera, el campo de césped artificial ganará en personalidad con esta modificación, y quedará para siempre marcado por un hombre dedicado en cuerpo y alma al club verde. Fue entrenador también del Santa Bárbara, pero fue con el actual CD Toledo con el que llegó a dirigir más de 240 partidos desde el banquillo, en varias etapas.

Además, hizo historia, porque con él al mando, se conquistó, en la temporada 1983/84, la Copa de Castilla de Aficionados, al vencer por 2-1 al Carabanchel en el estadio de Las Margaritas, en Getafe. Hace más de un año y medio que el CD Toledo rindió homenaje a Paulino antes del encuentro contra el Calvo Sotelo Puertollano, de la campaña 2019/20, día en el que, además, celebró una comida con antiguos jugadores del Santa Bárbara y el Toledo.