«Esta victoria nos va a hacer crecer como equipo»

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Illescas, Migueli, considera que merecieron la victoria en el derbi ante el CD Toledo

«Esta victoria nos va a hacer crecer como equipo» - Foto: Yolanda Lancha

Miguel Toledo ‘Migueli’ estaba exultante por el triunfo frente al CD Toledo en el derbi provincial. Para el técnico del CD Illescas, fue completamente justo porque «si alguien tenía que ganar por lo visto en el campo, éramos nosotros», aunque considera que el empate «tampoco hubiera sido injusto».

Desde su punto de vista, trabajaron muchísimo el encuentro a pesar de que se les puso cuesta arriba muy pronto. El entrenador de Miguel Esteban da mucho valor a la reacción de los suyos: «Creo que después de encajar el equipo no le perdió la cara al partido y tuvimos continuidad y lo seguimos intentando».

Además, reconoció que en la segunda parte hubo un tramo bastante bueno del CD Toledo «con muchas ocasiones, y nos pudieron empatar». Pero salvaron el mal trago y «seguimos creyendo». Desde su punto de vista, ya en el anterior encuentro contra el CD Villacañas vio indicios de mejoría en ataque y para este derbi «uno de los objetivos era darle continuidad». Está convencido Migueli de que la victoria les va a hacer «crecer como equipos y nos va a dar un plus de cara a los próximos partidos».

Por lo demás, parece que el CD Illescas va a perder a Mario Sanjurjo hasta 2021 después de una lesión muscular que se produjo el solo en una carrera. Las primeras exploraciones apunta a una rotura que le podría mantener fuera de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas, así que no va a poder participar en los cuatro encuentros que le restan a los sagreños para concluir el año.