Punto para romper la racha negativa

La Tribuna
-

El CD Toledo Juvenil empató sin goles en el campo del Hércules CF en un encuentro con alternativas (0-0)

Punto para romper la racha negativa

El CD Toledo rompió la dinámica negativa del último mes y medio con un empate valioso en la Ciudad Deportiva Antonio Valls de Alicante, frente al Hércules CF. Lo cierto es que el cuadro verde compitió en un encuentro muy reñido que pudo caer de cualquier lado. Al final, no se movió el resultado inicial.

El equipo de David Samaniego evidenció una mejoría desde el arranque del encuentro, que tuvo alternativas para unos y otros. El CD Toledo estaba enchufado, sabedor de lo que se estaba jugando, y suyas fueron las primeras ocasiones de gol, con varios saque de esquina y faltas laterales que, sin embargo, no acabaron entrando en la portería. Asimismo, Juancho también dispuso de varios lanzamientos escorados dentro del área, uno de ellos abortado por el guardameta.

El equipo local apenas tuvo acercamientos, y los que se generaron fueron por errores propios de los verdes. De esta manera, la segunda parte salió más o menos igual, aunque, de inicio, fue el Hércules CF el equipo que tuvo el dominio, con hasta tres acercamientos peligrosos. En los últimos quince minutos, tomó el relevo el CD Toledo. Canes pudo haber anotado el 0-1, pero un defensor blanquiazul sacó la pelota bajo palos.

Al final, el punto sabe a poco, aunque corta una tendencia de seis derrotas consecutivas. Eso sí, supone un golpe de energía para un equipo, el toledano, que en la próxima jornada tiene que recibir en el Anexo Paulino Lorenzo al Albacete Balompié, en un derbi regional que se espera sea el que cambie definitivamente la inercia negativa.