Yepes inicia la construcción de la nueva biblioteca municipal

J.M.
-

El Ayuntamiento ha firmado el acta de replanteo como inicio oficial de la construcción de las nuevas dependencias, en el 'Edificio Buhardillas'

Yepes inicia la construcción de la nueva biblioteca municipal

El alcalde de Yepes, Tomás Arribas, visitó la semana pasada junto con el concejal de Obras y  Urbanismo, Juan Vicente Alcaide, y acompañados de varias empresas locales, el espacio municipal, 'Edificio Buhardillas. Dentro de unos meses, este lugar se convertirá en la nueva biblioteca municipal de esta localidad de la Mesa deOcaña con más de 5.000 empadronados. «Un entorno único que albergará lo que será una de las mejores bibliotecas de la zona», presumía al respecto el Consistorio.

En este sentido, el alcalde yepero firmó el pasado día 5 en las propias oficinas del Ayuntamiento el acta de replanteo de las obras, que marca el inicio oficial de la construcción de esta nueva biblioteca municipal.

«Un proyecto muy importante que este equipo de Gobierno se marcó como uno de los objetivos claves para llevar a cabo en dentro de la actual legislatura. Muy pronto será una realidad que todos los yeperos podremos disfrutar», subrayaba el Consistorio de la Mesa de Ocaña en los canales propios de difusión.

Al repecto, la empresa local 'Cim14' será la encargada de llevar a cabo las obras de la biblioteca municipal tras ganar por pliego público.