El CF Talavera femenino es colíder tras ganar en Gerindote

R. J. F.
-

Las blanquiazules tuvieron que superar a un rival que logró igualar a tres goles, para en la recta final del choque imponerse por 3-5

El CF Talavera femenino es colíder tras ganar en Gerindote - Foto: Manu Reino

El CF Talavera femenino logró imponerse 3-5 en su visita al CD Ancla Gerindote en la segunda jornada de la Liga Regional Femenina. Fue un encuentro en el que las talaveranos fueron con lo justo.

Las blanquiazules consiguieron una renta de 0-3 con dos tantos de Beatriz Gómez y uno de Carla Gómez. Con este marcador se llegó al descanso, pero en la segunda mitad el encuentro se complicó puesto que había logrado igualar en el minuto 66 gracias a los goles de Marta Torres, Natalia Expósito y Pilar Rivera. Pero en la recta final del encuentro, las futbolistas entrenadas por José Manuel Corrochano, que fue expulsado, volvieron a distanciarse en el marcador con el acierto de Alis Mihaela Alexandra y de nuevo de Beatriz Gómez para poner el 3-5 final. Con este triunfo las blanquiazules son colíderes junto a Illescas y Guadalajara B con 6 puntos. En la próxima jornada reciben la visita del Soliss Fuensalida B.