El CF Talavera quiere la victoria en Algeciras

Raquel Jiménez
-

Los blanquiazules buscarán su segundo partido consecutivo sin perder este domingo a las 12,00 horas en el Nuevo Mirador

El CF Talavera quiere seguir sumando. - Foto: Manu Reino

El CF Talavera visita este domingo (12,00) al Algeciras donde buscará su segundo encuentro consecutivo sin perder. Se medirá a un rival que es undécimo con 11 puntos. El entrenador blanquiazul, Rubén Gala, puso de relieve que este choque pone fin "a una semana dura con tres partidos, con lo que debemos tener cuidado con las cargas de los jugadores y llegar bien tanto física como mentalmente a Algeciras".

El preparador confía en la victoria ya que "somos capaces de ganar a cualquiera y esperamos que el domingo nos podamos traer la victoria".  En cuanto al Algeciras, manifestó que "es un equipo fuerte con muy buenos jugadores; cuenta con experiencia y tiene un buen estadio". En definitiva, "afrontamos un partido complicado porque el rival se hace fuerte en su campo". Aunque tiene muy en cuenta que "ha empatado los dos últimos partidos en casa".

Gala ha asegurado que para ganar "tendremos que quitar el balón al rival ya que son muy buenos, sobre todo, en las transiciones y muy dinámicos, acaban rápido las jugadas".

En cuanto al estado de la plantilla, Renan Zanelli y Reguera siguen en el dique seco, aunque el entrenador espera contar con ellos la próxima semana.

Marta Huerta De Haza (Comité tinerfeño) será la colegiada de este encuentro.