Arden cuatro coches en Illescas

J.M.
-

La Guardia Civil investiga si se trata de un incendio intencionado o fortuito. Sucedió esta madrugada en la urbanización de 'El Señorío'. Vox critica "la mirada pasiva" del PSOE frente al "vandalismo, la violencia y la ocupación" en el municipio

La Guardia Civil investiga la intencionalidad o no de un incendio que ha destrozado cuatro vehículos estacionados en la urbanización de 'El Señorío'. Se trataba de cuatro coches aparcados en línea que empezaron a arder pasadas las dos de la madrugada en la calle Ernesto Sábato. No hay daños personales ni en las viviendas cercanas.

Los bomberos del parque de Illescas del Consorcio Provincial acudieron hacia las 2:48 horas a esta calle de la urbanización sagreña. Los agentes de emergencias permanecieron hasta las cuatro de la madrugada en el lugar del suceso para extinguir las llamas.

Arden cuatro coches en Illescas
Arden cuatro coches en Illescas

La formación política Vox ha difundido un vídeo con los cuatro coches pasto de las llamas y ha resaltado "la mirada pasiva" del PSOE. "Solo Vox se ha atrevido a denunciar que el vandalismo, la violencia y la ocupación se han apoderado del municipio", resalta en sus redes sociales.