Fernando Harta también seguirá en el CD Illescas

J. M. Loeches
-

El joven delantero centro, de 20 años, se convierte en el segundo jugador confirmado después de la renovación del extremo Molina

Fernando Harta también seguirá en el CD Illescas - Foto: Yolanda Redondo

El CD Illescas ya suma dos jugadores renovados. Después del sí del extremo Molina ha llegado el de otro hombre de ataque, el delantero centro Fernando Harta. A sus 20 años, se mantendrá en la plantilla a las órdenes de Miguel Toledo ‘Migueli’ a pesar de que no fue uno de los más habituales para el entrenador de Miguel Esteban.

El futbolista aterrizó en el Campo Municipal de Illescas desde el Rayo Majadahonda Juvenil de División de Honor y lo cierto es que dejó detalles de su calidad, con buenos movimientos en la vanguardia y caídas a banda. Al final, participó en 25 de los 28 encuentros disputados por el cuadro toledano, en los que anotó solo dos goles, uno en casa frente al Atlético Albacete (2-1) y otro que sirvió para dar el triunfo a domicilio en el Municipal de Tarancón (0-1).

De esta manera, se van cumpliendo las previsiones en el conjunto sagreño de renovar a aproximadamente un 50 por ciento de la plantilla que consiguió mantener la categoría tras su ascenso de Primera Preferente. Eso sí, el objetivo es apuntalar bien el plantel para no pasar apuros y adaptarse a las exigencias que les va a presentar una temporada muy complicada, con 22 equipos y, a falta de confirmación, cinco descensos. De esta manera, ya están confirmados Molina y Fernando Harta para el curso 2020/21.