Cédric, el mejor del Toledo frente al Alzira

La Tribuna
-

El delantero se impuso en la votación del Trofeo Sector 12 a Migue García, que se mantiene al frente de la clasificación general

Cédric, el mejor del CD Toledo frente al Alzira - Foto: David Pérez

El delantero Iván Cédric fue el jugador mejor valorado del CD Toledo en el partido frente a la UD Alzira del pasado domingo en el Salto del Caballo para los votantes del Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928. El atacante se impuso por muy poco a Migue García, mientras que acabaron segundo y tercero, respectivamente, Rodri y Mario Gómez.

Migue García se mantiene al frente de la tabla gracias a 34 puntos, con una ventaja notable con respecto a Olmedo, que es segundo con 23 puntos. Rubén Moreno, con 20, es tercero, mientras que por detrás les persiguen Jesús Cambil (15 puntos) y Dieguito (11 puntos).

En cuanto al Trofeo Sector 12 femenino, la derrota del CD Toledo dejó a Carmen como la más votada, con el 33 por ciento. Por detrás, se quedaron Laura López, Irene González y Rocío. Irene Honrado no pierde el primer puesto (16 puntos), ya que por detrás Irene González suma 9 puntos, Ayumi, 8 puntos, Isa Ramos, 7 puntos y Carol, 6 puntos.