CMMPlay emitirá los 'play off' de ascenso a Segunda B

La Tribuna
-

También se verá por la aplicación de la televisión regional la fase de ascenso de la Liga Regional Femenina y la eliminatoria del Mora contra el Huracán de Balazote

CMMPlay emitirá los ‘play off’ de ascenso a Segunda B

Castilla-La Mancha Media emitirá en directo, gratis y en exclusiva, a través de su plataforma CMMPlay, los partidos de la fase de ascenso a Segunda División B que se disputarán el próximo mes de julio en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), con el nuevo formato establecido por la RFEF para finalizar las competiciones.

Por tanto, los aficionados del CD Toledo podrán presenciar el choque de semifinales del 18 de julio frente al UD Socuéllamos, y también la otra semifinal entre el CD Quintanar del Rey y el CD Guadalajara. Asimismo, la aplicación de la televisión regional también emitirá la final del sábado 25 de julio entre los dos ganadores.

En cualquier caso, no serán los únicos ‘play off’ que se puedan ver, ya que también se darán los de Liga Regional Femenina, en los que participan dos conjuntos toledanos como el EMF Fuensalida y el CD Toledo.

Del mismo modo, el domingo 26 de julio se transmitirá la eliminatoria por el ascenso al Grupo XVIII de la Tercera División que dirimirán el Mora CF y el Huracán de Balazote.