Guido Reyes acude a una concentración de la selección Sub 18

La Tribuna
-

El jugador bargueño del San Isidro Rugby Club se encuentra junto al resto de citados en Valladolid, donde permanecerá a las órdenes de los seleccionadores hasta el domingo

Guido Reyes acude a una concentración con la selección Sub 18 - Foto: Federación de Rugby de Madrid

El bargueño Guido Reyes, jugador del San Isidro Rugby Club, ha sido convocado por la selección española Sub 18 para empezar a configurar las próximas convocatorias, pensando en las citas internacionales futuras.

Así, Reyes se encuentra concentrado en Valladolid junto al resto de citados desde el pasado lunes. En concreto, estarán hasta el domingo día 24. El grupo dirigido por los seleccionadores, Miguel Ángel Puerta y Oskar Astarloa, es de 34 componentes, y el objetivo de esta concentración es seguir formando a los jóvenes talentos que florecen cada temporada en el rugby nacional.

 

Esta es la primera vez que los M18 se reúnen este año, ya que el Campeonato de Europa de la categoría, en el que los españoles terminaron colgándose el bronce, se celebró en octubre. En cualquier caso, los Leones M18 tendrán la oportunidad de medirse a El Salvador M23 y disputar otro partido entre ellos en la jornada de este sábado.