Bayuela celebra la reparación del firme de la CM-5002

J.M.
-

La Junta inició ayer las obras anunciadas en la travesía, "una reivindicación histórica" del Ayuntamiento. Los trabajos en los 700 metros del trazado durarán tres semanas

Bayuela celebra la reparación del firme de la CM-5002

El Ayuntamiento de Castillo de Bayuela se felicitaba ayer del inicio del arreglo de la travesía de la CM-5002, que recorre el núcleo urbano. Los trabajos durarán hasta la primera semana de julio y consistirán en el fresado y reposición del firme. «Una reivindicación histórica que hemos conseguido entre todos», resaltaba el Consistorio serrano sobre un comienzo que ha cambiado ya el aspecto de la vía principal del municipio serrano.

"Os recomendamos a todas las personas que tengáis que pasar por Bayuela, que uséis el desvío, que se encuentra totalmente señalizado y evitéis pasar por el centro del pueblo. Las obras llegan al punto más estrecho, y la circulación se verá afectada", detalla hoy el Ayuntamiento.

«Hemos expresado nuestro interés en acometer esta obra sobre un tramo de 700 metros de la CM-5002, con un presupuesto de más de 100.000 euros», expresó el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, tras la reunión mantenida a principios de mayo con la alcaldesa, Julia Fernández.