El FS Olías se impone al Sierra en el derbi

La Tribuna
-

Fue el resultado más destacado para los toledanos en una jornada con resultados negativos

El FS Olías se impone al Sierra en el derbi

El FS Olías Moprisala fue el único conjunto de la provincia que consiguió la victoria en la reanudación del campeonato en el grupo castellano-manchego de Tercera División. La jornada 26 dejó un 4-2 de los pupilos de Nacho Aguado frente al Sierra San Vicente FS. El encuentro fue entretenido y con alternativas. De hecho, se adelantó el equipo de Castillo de Bayuela y comarca, aunque los olieros dieron la vuelta al resultado en la segunda parte.

Por lo demás, lo único fructífero más que podemos extraer es el empate cosechado por el Águila FS en su pista contra el Infantes FS. Se puso 0-1 el equipo ciudadrealeño, ya casi en el ecuador del segundo periodo, pero Jesús y Javi cambiaron el signo del choque. Un tanto en el último minuto dejó sin la victoria al conjunto de Las Ventas con Peña Aguilera.

Entre las derrotas, la sufrida por el Calera FS en la cancha del FS VivoCuenca fue bastante abultada, con un 11-6 que se empezó a fraguar en los primeros minutos, cuando el cuadro local tomó una ventaja de 5 a 1. Es cierto que la segunda parte estuvo algo más igualada, pues el parcial fue solamente de 6-5 para los conquenses. De todas maneras, fue tarde para reaccionar y los riesgos les pasaron factura a los toledanos.

Tampoco fue capaz de enderezar la dinámica el Tembleque FS en su pabellón, al perder por 3 a 6 en la visita del Renacer Argamasilla, y eso que el encuentro estaba empatado al descanso (2-2). Por su parte, el Gelovisión Ciudad de Toledo añadió otra derrota más a su casillero después del 2-5 que recibió en el Javier Lozano Cid contra el filial del Viña Albali Valdepeñas.

La próxima jornada arrancará el sábado a las 18:05 horas con el Sacedón-Ciudad de Toledo FS. A las 18:30 horas está previsto que el Calera FS reciba al Peñarrubia Brokens Ayuntamiento de Socuéllamos, mientras que los demás partidos de los toledanos se jugarán el domingo por la mañana. A las 12:00 horas es el derbi entre el FD Mora FS y el Águila FS, en Las Delicias; a las 12:45 horas el que medirá al Sierra San Vicente y al Tembleque FS en el Navahonda; y a las 13:00 horas el FS Olías visitará al UDAF Afanion.