Otra tarde aciaga deja sin puntos al Mora FSF

La Tribuna
-

El desacierto y la falta de concentración defensiva llevaron a la derrota al cuadro toledano frente al UDAF en su propio pabellón (3-5)

Otra tarde aciaga deja sin puntos al Mora FSF

Otro partido que parecía encarrilado, y otro partido que se le escapa al Mora Fútbol Sala Femenino por su falta de acierto de cara a portería y la blandura en defensa, fruto de la falta de concentración. De hecho, las locales salieron una vez con la intención de dominar y generar ocasiones para ponerse por delante.

El rival, en la primera que tuvo, tomó ventaja, aunque las chicas de Javi Gómez reaccionaron buen y empataron por medio de Sara, tras una jugada individual. Unos minutos después, Laura colocó el 2-1 en el marcador en una acción a balón parado. Hubo más ocasiones toledanas, pero no tino, una de las asignaturas pendientes este curso.

El caso es que en un minuto fatídico de la segunda parte, el encuentro cambió de nuevo de lado y se puso franco para las albaceteñas, con un 2-3. El Mora FSF, que jugaba en casa y con su gente, reaccionó otra vez e Irene selló el 3-3. Llegó entonces un aluvión de oportunidades, con hasta cuatro balones a los palos, pero sin hacer gol.

Los problemas se agudizaron con las llegadas del UDAF. Cada vez que se acercaba a la portería local, era gol. Y así apareció el 3-4 y el 3-5 con el que se cerró el encuentro. Su entrenador, Javi Gómez, achaca esta ausencia de contundencia al aspecto anímico, fruto de la ansiedad y los nervios, así que está convencido de que se puede corregir en las jornadas que restan.

ARCHIVADO EN: Javi Gómez