Velázquez pide a la sociedad toledana manifestarse en Colón

La Tribuna
-

El único candidato a la presidencia provincial del PP de Toledo ha participado en la campaña de recogida de firmas contra los indultos por el procés en el barrio del Polígono

Velázquez pide a la sociedad toledana manifestarse en Colón

Carlos Velázquez, precandidato a la presidencia provincial del PP de Toledo, ha participado hoy en la campaña de recogida de firmas contra los indultos a los condenados por sedición y malversación.

Velázquez ha visitado la mesa instalada en el barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo, junto con la portavoz en el ayuntamiento, Claudia Alonso, la senadora Pilar Alía, el presidente de la Junta Local del PP en Santa María de Benquerencia, Iñaki Jiménez y las diputadas provinciales Alejandra Hernández y Almudena González.

El precandidato ha animado a todos los toledanos a participar en esta recogida de firmas «para defender con firmeza la Constitución y la justicia frente a las pretensiones del gobierno de Sánchez de ceder al chantaje de sus socios independentistas. Los indultos suponen una humillación que daña la convivencia de todos los españoles y un triunfo para los que quieren romper España».

Además, ha animado a los toledanos a participar en la concentración convocada mañana en Madrid para expresar el rechazo de la sociedad española a los indultos y a la política errática del gobierno de Sánchez.