Terna de lujo Aranjuez

Dominguín
-

La cercana localidad de Aranjuez, lugar de asistencia habitual de aficionados toledanos, ha programado un espectacular cartel para el próximo 30 de mayo

El periodista Roberto Gómez condujo el acto. - Foto: L.T.

Lo ha vuelto a hace Carlos Zúñiga. Enamorado del coso bicentenario de Aranjuez, el empresario ha programado uno de los carteles taurinos más redondos y rematados del panorama actual. Esta localidad cada vez que festejos taurinos, transciende mucho más allá de sus dominios y se adentra de manera permanente en las venas de los taurinos toledanos.

De manera habitual su programación taurina, atrae a centenares de aficionados de Toledo, principalmente de las comarcas de la Sagra y Ocaña, asiduos en sus tendidos, gradas y andanadas. No es menos ver asiduamente a gente conocida de la capital regional que deja siempre un hueco en su agenda para ir a los toros al coso que cumple este año 226 años de vida. 

Esta vez la empresa Circuitos Taurinos, ha vuelto a programar un elenco taurino de primera que es de los más atractivos de todo el panorama taurino nacional. 

La tarde taurina vuelve a su habitual festividad del patrón arancetano, San Fernando. El 30 de mayo una corrida de toros serán el epicentro del toreo. Para el día grande, se las verán Morante de la Puebla, El Juli y Roca Rey, con toros de Núñez del Cuvillo.

El cartel que ha sido presentado por el periodista Roberto Gómez con el propio empresario Carlos Zúñiga y la concejala de asuntos taurinos Mercedes Gómez ha levantado una gran expectación, pues aparte de poder ver a tres de los mejores toreros del panorama taurino, hace que se vuelva a abrir el coso de Aranjuez, que es santo y seña de la tauromaquia desde 1797, año de su inauguración. 

Lo atractivo del cartel hace que la empresa se ponga ya mismo manos a la obra y las taquillas virtuales estarán abiertas desde el 24 de febrero. Muchos son los aficionados que se han interesado por ello, y lo podrán hacer a través de la página web de la empresa www.circuitostaurinos.es y obtener información en el correo electrónico taquillastorosaranjuez@gmail.com 

Las entradas se podrán adquirir de manera física en la plaza de toros desde el día 19 de mayo, de 10 a 14 en horario de mañana y de 17 a 20 en horario de tarde. El festejo comenzará a las 7 de la tarde, como viene siendo habitual.

Los aficionados toledanos que han conocido ya la combinación taurina, han recibido con gran aceptación el cartel de la ciudad vecina de Aranjuez, que, a buen seguro, acogerán caras conocidas en sus tendidos deseosos de pasar una gran tarde de toros.