La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

29 de marzo de 2020
Cine

THE GENTLEMEN: LOS SEÑORES DE LA MAFIA

viernes, 28 de febrero de 2020
Sinopsis oficial

Mickey, desea abandonar  el oficio que ha elegido como capo de la marihuana. Para esta salida confía plenamente en la astucia y la sabiduría callejera de su consigliere de confianza, Ray. La obsesión por el orden que padece Ray le ayuda en su relación con Fletcher, un investigador privado sin escrúpulos que ha sido contratado por un periódico sensacionalista para sacar a la luz algún trapo sucio de Mickey.

Crítica
Por Juana Samanes

Los mafiosos nunca habían vestido con tanto estilo, pero siguen siendo temibles. Matthew McConaughey encarna a un traficante de marihuana que intenta “vender” su negocio y solo encuentra aspirantes muy peligrosos, que le ponen la zancadilla  

   El director británico Guy Ritchie vuelve su estilo de mezclar intrigas criminales con toques de comedia, y de trabajar los diálogos: rápidos e ingeniosos, que recuerdan los de uno de sus directores más admirados: Quentin Tarantino. La senda y el estilo que mostró en Snatch, cerdos y diamantes Lock & Stock vuelve a repetirse. El desarrollo es  trepidante, con escenas donde prima la violencia, porque entre delincuentes no hay paz para los malvados, como afirmaba la película española

   Buen director de actores, Ritchie ha rescatado a Hugh Grant para el celuloide, donde se prodiga poco desde hace años, componiéndole un personaje de canalla snob, que le va como anillo al dedo.

   Igualmente reconocerán en el reparto, a la heredera de Downton Abbey, la estilosa actriz Michelle Dockery, que demuestra que tiene futuro también fuera la pequeña pantalla.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 113'
Director: Guy Ritchie
Reparto: Matthew McConaughey, Colin Farrell, Hugh Grant, Michelle Dockery, Henry Golding y Charlie Hunnam
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2019
+16
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD