La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de febrero de 2019
Cine

FAMILIA AL INSTANTE

viernes, 25 de enero de 2019
Sinopsis oficial

Cuando Pete y Ellie  deciden formar una familia, exploran el mundo de la adopción. Tras conocer a tres hermanos, entre ellos una rebelde quinceañera se encuentran inesperadamente con que han pasado de cero a tres hijos de la noche a la mañana. Ahora Pete y Ellie deberán aprender los gajes del oficio de la paternidad de la forma más divertida posible con la esperanza de convertirse en una familia. 

Crítica
Por J.M.S.

Como el título castellano sugiere, Familia al instante narra, en tono de comedia, las visicitudes de un matrimonio sin hijos que deciden acoger en su hogar a tres hermanos hispanos, que tienen una madre drogadicta a quien le han quitado provisionalmente su custodia. Este hecho  cambia la vida a mejor de todos ellos; de los adultos porque les ayuda a madurar y a sacrificarse ante las dificultades que plantea responsabilizarse de otros seres humanos;  y la de los menores porque,  al fin, logran lo que cualquier persona desea: ser querida.

  Inspirada en hechos reales, a simple vista, su contenido positivo y sus buenos sentimientos la hacen recomendable pero, al menos en nuestro país, este largometraje es algo más porque tiene un objetivo tan serio como promover el acogimiento de menores procedentes de ámbitos difíciles.

  Mark Wahlberg y Rose Byrne están estupendos y divertidos en sus papeles de aprender a ser padres a toda velocidad.

    Solo una pega al contenido de este film: en su afán por lograr un hogar para todos los niños no parecen muy selectivos y aceptan a todo tipo de parejas e incluso a personas solteras que piden condiciones absurdas para acoger. ¿No es más conveniente pensar primero en las necesidades del niño y luego en los padres y no al revés?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 118'
Director: Sean Anders
Reparto: Mark Wahlberg, Rose Byrne, Isabela Moner, Octavia Spencer y Tig Notaro.
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2018
+12
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD