La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de diciembre de 2019
Cine

SI YO FUERA RICO

viernes, 15 de noviembre de 2019
Sinopsis oficial

A Santi le toca la lotería… y no precisamente un pellizco, sino un pastón: ¡25 millones! Todo maravilloso si no fuera por un pequeño detalle: el régimen de gananciales en pleno proceso de divorcio de Maite. ¿Será Santi capaz de ocultar semejante millonada a su ex y a todo su entorno hasta que el divorcio sea efectivo? 

Crítica
Por Juana Samanes

Comedia romántica de argumento y resolución sencilla, planteando una situación que casi todos los ciudadanos, en alguna ocasión, hemos soñado: ¿Qué pasaría en nuestra vida si, de la noche a la mañana, nos convirtiéramos en millonarios?  Eso le sucede a Santi,  un auténtico perdedor, cuando le toca la lotería, nada menos que la friolera de 25 millones de euros. Todo iría bien si no fuera porque está en trámites de divorcio, casado en régimen de gananciales, por lo que ¿será capaz de ocultar a su todavía mujer este premio? ¿Y que hará con sus amigos?

   Producción muy típica del grupo Mediaset, cuenta con gags humorísticos fáciles pero resolutivos defendidos correctamente por un  reparto lleno de rostros populares como Álex GarcíaAlexandra JiménezJordi Sánchez y  Adrián Lastra, que cumplen sus cometidos en personajes algo arquetípicos.

    Álvaro Fernández-Armero dirige esta comedia española rodada en preciosas localizaciones de Asturias, cuyo argumento y desarrollo es tan simple como olvidable.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 100'
Director: Álvaro Fernández-Armero
Reparto: Álex García, Alexandra Jiménez, Jordi Sánchez y Adrián Lastra
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Año: 2019
+16
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD