Roban del coche de un edil la recaudación de la lotería

J.Moreno
-

El Ayuntamiento pide la colaboración de los vecinos para identificar al autor de la sustracción de «una cantidad considerable de dinero»

Roban del coche de un edil la recaudación de la lotería

El Ayuntamiento de El Puente del Arzobispo pidió ayer la colaboración vecinal para resolver el robo de una recaudación de lotería. Un concejal del equipo de Gobierno, Damián del Pino, ha sufrido la sustracción del dinero en el interior de su vehículo.

Este diario intentó, sin éxito, contactar con el denunciante para concretar a qué colectivo se debe la recaudación. «Una cantidad considerable de dinero», difundía ayer el Ayuntamiento de El Puente del Arzobispo. Del Pino cree que el robo ocurrió a las puertas del colegio o de su propio domicilio.

«Si alguna persona ha visto algo, o a alguien enredar en el coche, o sabe algo del tema que pudiera ayudar a esclarecer el asunto, por favor, que llame a la alcaldesa y se lo comunique», indicaba la propia María del Rocío de Castro.

Y reflexionaba, a continuación, la alcaldesa: «La persona que haya realizado tan vil acto creo que debería pensar, y se le debería de remover la conciencia por el problema tan grave que ha ocasionado a Damián, ya que el dinero no es suyo». Del Pino debía entregar hoy como muy tarde la recaudación a la administración de loteria.