Navahermosa acoge una prueba espectacular

L. T.
-

El Moto Club Navalucillos fue el organizador de la tercera carrera del Regional de 'Cross Country' convertida en una gran jornada deportiva

Imagen de la entrega de trofeos. - Foto: L. T.

Impresionante. Así se podría describir el recorrido que casi el centenar de pilotos se encontraron en la carrera de Navahermosa. El Moto Club Los Navalucillos, capitaneado por Epi Mora hicieron un gran trabajo previo para que la tercera prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha de Cross Country se convirtiera en una gran jornada deportiva.

Trío de Ases el del toledano Alonso Trigo , el alcazareño Iván Díaz y el murciano Pedro León. Ellos fueron los premiados por el club por la lucha de los tres mejores de esta cita.

Los pilotos de la categoría Hobby tuvieron la oportunidad de rodar independientemente del Campeonato, con en fin de estar en igualdad de condiciones y que pudieran disfrutar del Cross Country a nivel amateur.

Un total de 25 puntos ha subido a la clasificación de Iván Díaz, en Sénior A. Pedro León se hizo con la P2 y Denis Gómez, reciente Campeón de España, suma su tercera posición a esta categoría.

Victoria para el joven piloto de Tarazona de la Mancha, José María Armero, que estuvo acompañado por el piloto del Saza Team, Mario Saez-Bravo y completó el podio Raúl Payá, piloto del CD Peñón de Ataque.

En Sénior B tanto David Fernández vencedor de la categoría y Sergio Uceta, implicado en la organización, se sintieron arropados por la vecindad, al ser ambos pilotos locales; completó el podio de clasificación, el piloto de Casas Ibáñez, Juan Zafra. En Sénior C, Juan Ramón Martínez, tercero en la categoría pero primero para sumar puntos en la clasificación del Campeonato. P2 para el piloto de Tarazona, Roberto Arribas y los 20 van para el de Socuéllamos, David Vallejo Palacio.

Los másters volvieron a demostrar una vez más la destreza con sus máquinas cubriendo expectativas con creces, José Antonio González del CD Villarta se hizo con la victoria seguido del legendario Modesto Muñoz y del piloto del MC Navalucillos, Isaac Martín.

En la categoría Amateur, Javier Martín suma los 25 puntos para la provisional, y junto a Christian Palomino del Peña Motocross Sonseca y Miguel Gómez del MC Pistón Abollado, se posicionaron como los mejores de sus categoría.