Cáritas habilita una cuenta para enviar donaciones a Gaza

La Tribuna
-

Cáritas Española enviará un primer paquete con 250.000 euros para las familias atrapadas en la Franja de Gaza. Cáritas Diocesana de Toledo ofrece su sede para recibir donaciones en persona, un número de cuenta y otro de Bizum

Cáritas habilita una cuenta para enviar donaciones a Gaza

Cáritas Española ha respondido a la llamada de emergencia de Cáritas Jerusalén para llevar ayuda humanitaria a la Franja de Gaza. Para ello, la entidad realizará un primer envío de 250.000 euros. Su objetivo es prestar asistencia médica primaria y ofrecer apoyo económico a través de la entrega de dinero en efectivo a las familias atrapadas en la Franja de Gaza. 

Cáritas Diocesana de Toledo se une a la Campaña Confederal de Emergencia 'Cáritas con Tierra Santa' abriendo una cuenta bancaria para canalizar las donaciones para esta emergencia y animando a la donación para este fin.

Para realizar los donativos el número de cuenta habilitado de Cáritas Diocesana de Toledo es: ES42-0182-6330-29-0010031988 o bizum al 00488 con el concepto: Cáritas con Tierra Santa. También se pueden realizar las aportaciones en la sede de Cáritas de Toledo, en la calle Vida Pobre, 3.

 

ARCHIVADO EN: Cáritas, Donaciones, Gaza, Toledo, Bizum