Lluvia de alegría en Lillo con el Eurojackpot: 1.710.000 euros

O. Furones
-

La fortuna llama a la puerta de uno de los vecinos de Lillo con un premio de 1.710.000 euros, en el sorteo del Eurojackpot de la ONCE, gracias a Antonio Ramírez Gimeno, el vendedor responsable de entregar este premio

Lluvia de alegría en Lillo con el Eurojackpot: 1.710.000 euros

En el sorteo del Eurojackpot celebrado el viernes 15 de marzo, la fortuna tocó la puerta de uno de los clientes del vendedor de la ONCE en Lillo, Toledo, cambiando su vida de manera significativa al ganar un premio de la segunda categoría valorado en la asombrosa suma de 1.710.000 euros.

Este hecho no solo representa un golpe de suerte para el afortunado ganador, sino también un hito en la historia de Antonio Ramírez Gimeno, el vendedor responsable de entregar este premio. Antonio, quien se unió al equipo de venta de la ONCE en septiembre de 2009, ha recorrido un camino lleno de desafíos y obstáculos antes de llegar a este momento de celebración. Hace algunos años, sufrió un grave accidente de tráfico que lo dejó postrado en una cama de hospital durante 13 largos días, luchando por su vida en la unidad de cuidados intensivos. Sin embargo, su espíritu de lucha y su fe lo llevaron a recuperarse y encontrar una nueva razón para seguir adelante.

A pesar de las adversidades que enfrentó, Antonio nunca perdió la esperanza y se enfocó en la venta de suerte con la ONCE. Cada día, sale a las calles de Lillo con una sonrisa en el rostro y la firme convicción de que cada boleto vendido no solo representaba una oportunidad para sus clientes, sino también una nueva oportunidad para él mismo de seguir avanzando y construyendo un futuro lleno de esperanza y posibilidades. Como dice el propio Ramírez Gimeno: "siempre hay vida por delante, y hay que avanzar con esperanza e ilusión".