El Puente del Arzobispo y Villafranca, sonríen con 'El Gordo'

O. Furones
-

'El Gordo' ha dejado en estas dos localidades 1,2 millones de euros al venderse tres décimos del primer premio

Yesica Paola Valencia Gómez y Francisco Moreno Durán cantan el gordo, y extraído por Elisabeth Obarisiagbon Iyamu y Rosario Martínez García, que este año ha recaído en el número 88.008 - Foto: EFE/ J.J. Guillén

Puente del Arzobispo, es otra de las localidades toledanas que siempre tendrá un especial cariño al 88.008. Un número que ha dejado en «el pueblo, o en los alrededores» 800.000 euros.

El estanco, en la plazuela de la iglesia, vendía dos de los décimos premios «en máquina». El sonido de los niños de San Ildefonso aún sigue retumbando por las calles de la localidad, y la navidad ha tomado tintes más festivos que  nunca. «Muchísima alegría, como si nos hubiera tocado a nosotros. Es imposible saber a quién le ha tocado, al ser un estanco muchas personas pasan por aquí todos los días. Pero estoy muy contenta», destacaba Mari Ángeles Rodríguez, con una sonrisa de oreja a oreja.

A 216 km, en Villafranca de los Caballeros, uno de sus vecinos también puede presumir de 'El Gordo'. La Administración vendió uno de los décimos agraciados con 400.000 euros.