Fernando Rey, vencedor de los Últimos 51 de la Comarca

La Tribuna
-

El atleta del TrainingRey venció en una prueba en la que Roberto Alonso se impuso en los Primeros 51

Fernando Rey, vencedor de los Últimos 51 de la Comarca

Fernando Rey fue el ganador de los Últimos 51 Kilómetros de la Comarca, prueba celebrada el pasado fin de semana. Lo hizo con un registro de 4 horas y 54 minutos, a veinte de diferencia con respecto al segundo, José Ignacio Gómez (AD Bomberos Madrid), mientras que la tercera plaza correspondió a Héctor García. En chicas, Gema López se impuso a Ana Iglesias y Lorena Zarzalejo.

Por lo demás, Roberto Alonso fue el vencedor final de los Primeros 51 kilómetros. El corredor del Atletismo Campo Arañuelo Navalmoral acabó con un tiempo de 3 horas y 51 minutos, por delante de Víctor Sánchez (E3 Team), que fue segundo, y de Rubén Luengo (BC Team), que acabó en tercera posición.

En lo que respecta a la clasificación femenina, estuvo encabezada por Patricia Vallejo, atleta del Green Power Sports Team, que llegó primera. La segunda plaza correspondió a Mercedes Madrid (Oropesa Corre), con Mamen Rodríguez (Alalpardo Running Team) como tercera en el podio.

Mamen Bravo fue la tercera en la clasificación de VeteranasMamen Bravo fue la tercera en la clasificación de VeteranasPero esta prueba también dio la oportunidad de correr la distancia de 102 kilómetros, el doble de distancia. 9 horas y 6 minutos invirtió Miguel Ángel Pérez-Navarro, vencedor final por delante de Cristian Romero y Jaime Calleja. La segunda plaza fue para el corredor del Panter Bike Víctor Pulido.

En la categoría de relevos, consiguieron vencer David y Germán, del club Locos del Trail, mientras que la segunda plaza fue para Pedro Pablo y José, de La Calzada Runners. Terceros terminaron los componentes del Swat Toledo Jesús y José Antonio. Asimismo, en chicas, la primera en entrar en la línea de meta fue Alba María Reguillo, con un tiempo de 10 horas y 18 minutos. Se impuso a Marta Fernández, segunda, y a Ainhoa Múzquiz, tercera.

Finalmente, también se compitió en la modalidad de bicicleta de montaña, con la distancia de 102 kilómetros. La victoria se la llevó Eduardo Prieto (EDP Racing Wheels), por delante de Víctor Pulido (Panter Nike) y de Javier Muñoz (PC Bargas-Illesbike).

En lo que respecta a la categoría femenina, llegó como primera clasificada Sheila Gallardo (Panter Bike). Por detrás, la segunda clasificada fue Ainhoa Sánchez, mientras que, como tercera, también se subió al podio Ana Isabel Rodríguez. Cuarta fue Ana María Martínez, con Mamen Bravo Corrochano como quinta de la General, aunque fue tercera en Veteranas.