Irene Sánchez-Escribano, en la lista para el Mundial de cross

J. M. Loeches
-

La atleta toledana se encuentra en la lista de la selección española para la cita del próximo 30 de marzo en Belgrado (Serbia)

Irene Sánchez-Escribano

Irene Sánchez-Escribano sumará a finales de mes una nueva internacionalidad con la selección española. El seleccionador nacional ha incluido a la toledana en la lista del equipo femenino que competirá el 30 de marzo en el Campeonato del Mundo de Campo a Través, que se va a celebrar en Belgrado, la capital de Serbia.

La atleta toledana compartirá equipo junto con Carolina Robles, Majida Maayouf e Isabel Barreiro. Hay que recordar que ya tenía el billete ganado antes de participar en el Campeonato de España de la especialidad, en el que acabó subcampeona, ya que fue octava en el Campeonato de Europa de Bruselas, puesto que le dio el pase directo.

Irene Sánchez-Escribano no tenía claro si iba a incluir este Mundial dentro de la preparación de cara a la pista y el verano, pero, finalmente, acudirá, aunque sin ninguna pretensión a nivel de clasificación, pues se encuentra ya en plena planificación de los 3.000 obstáculos y su debut en unos Juegos Olímpicos.