El restaurante Ancestral de Illescas logra un Sol Repsol

LT.
-

El chef Víctor Infantes recogió el galardón en la gala celebrada el pasado lunes en Cartagena

El restaurante Ancestral de Illescas logra un Sol Repsol

La nueva edición de la Guía Repsol deja un nuevo Sol Repsol en la provincia de Toledo, tal y como se conoció en la gala celebrada el pasado lunes en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena.

El chef Víctor Infantes, que capitanea el restaurante Ancestral de Illescas, fue el encargado de recoger el galardón como único toledano premiado en la gala.

La representación castellano-manchega se cerró con dos soles para el restaurante Casas Colgadas, de Cuenca, y para Ababol, de Albacete. La región cuenta así en su palmarés con 28 establecimientos premiados, 22 con un sol, cuatro con dos soles y dos con tres.

Ancestral mantiene así su brillante trayectoria, recompensándose su trabajo en cocina. El restaurante sagreño compone sus menús con cortes de cerdo ibérico, muestra su estima por la caza (mayor y menor), cocina en olla de barro y pulsa el botón de la emoción cuando incorpora adobo y asadillos manchegos o un mojo de los montes de Toledo. Todo regado con una bodega con más de 150 referencias.