Fundación Soliss dona 4.300 euros a la ONG de Cipriano

La Tribuna
-

La donación se corresponde con el compromiso que la entidad adoptó el pasado año, cuando acordó donar un euro por cada corredor de la San Silvestre

Fundación Soliss dona 4.300 euros a la ONG de Cipriano

Esta donación nace de una iniciativa innovadora y solidaria: por cada corredor que participó en la pasada edición de la San Silvestre Toledana, celebrada el 31 de diciembre, Soliss Seguros se comprometió a donar 1 euro a la noble causa de Socorro de los Pobres, de modo que la donación asciende hasta los 4.300 euros para la ONG de Cipriano. La San Silvestre Toledana, un evento emblemático en la región, fue patrocinada con entusiasmo por Soliss Seguros, una empresa líder en su sector y comprometida con el bienestar de la comunidad.

La Fundación Soliss, brazo social, medioambiental, cultural y deportivo de Soliss Seguros, canaliza con esta acción su compromiso continuo con el desarrollo y el bienestar de la comunidad toledana. Al dirigir su enfoque hacia proyectos como el de Socorro de los Pobres, la fundación demuestra su compromiso con la mejora de la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan en nuestra sociedad.

Al respecto, el director de la Fundación Soliss, César Duro, expresa su gratitud y satisfacción por poder contribuir al valioso trabajo realizado por Socorro de los Pobres. «En momentos como estos, es fundamental unir esfuerzos y trabajar juntos para construir un futuro más justo y equitativo para todos», declara el director de la fundación.

Por su parte, la ONG Socorro de los Pobres recibió la noticia con alegría y agradecimiento, destacando el impacto positivo que esta donación tendrá en sus esfuerzos por brindar alimentos a las familias más necesitadas.