La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Sucesos

Una motocicleta atropella a una mujer de 71 años cuando cruzaba por Capitán Luque

L.T. - sábado, 26 de julio de 2014
Imagen del paso de cebra de Capitán Luque. - Foto: Peña


Una motocicleta atropelló ayer a una mujer de 71 años cuando atravesaba uno de los pasos de peatones existente en la calle Capitán Luque en confluencia con la avenida de Pío XII. El suceso tuvo lugar ayer sobre las 10,30 horas de la mañana, según informó a este diario el concejal de Protección Ciudadana y Movilidad, Gerardo Pérez de Vargas, quien explicó que aún se desconocen los motivos del accidente.
El concejal añadió que la víctima fue trasladada por una UVI móvil con heridas leves al Hospital Nuestra Señora del Prado, aunque aseguró que no fue un suceso muy grave ya que «ni siquiera la moto se cayó al suelo en contacto con la mujer». Se da la circunstancia de que la señora atropellada iba acompañada por un perro de compañía, que tampoco sufrió daños y poco después fue recogido por un familiar.
La circulación de la zona fue cortada brevemente por los efectivos de la Policía Local que se acercaron al lugar con el fin de facilitar la atención del peatón.

Extremar la precaución. Pérez de Vargas insiste en que los peatones deben extremar la precaución antes de cruzar por los pasos de cebra ya que, aunque «tienen prioridad, de nada sirve si el conductor está distraido y viene rápido y no le da tiempo a frenar». Asimismo,  aconseja a los conductores disminuir la velocidad a la hora de acercarse a los pasos de peatones.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD