El Cazalegas se mantiene al acecho del líder (2-0)

Alicia Rodríguez. ADG. Cazalegas
-

Un doblete de Diego Sánchez permite al Cazalegas mantener la distancia con el UB Conquense después de dos derrotas consecutivas a domicilio. Venció a La Solana y repetirá e domingo como local ante el Tomelloso

El Cazalegas se mantiene al acecho del líder (2-0)

El Cazalegas se levantó del golpe de dos derrotas consecutivas a domicilio logrando contra La Solana su cuarta victoria seguida en la Ciudad Deportiva Ébora Formación (2-0). Dos dianas de Diego Sánchez mantienen el pulso al líder del campeonato, el Conquense, situado a cuatro puntos de distancia más el "golaverage" particular a falta de ocho jornadas. El partido empezó con el Cazalegas presionando arriba. La primera ocasión del encuentro la tuvieron los visitantes. Tete Vacas se plantó solo ante Soto, como consecuencia de un balón perdido por Iván, y su disparo se marchó por encima del travesaño. Como réplica, Ismael atrapó un lanzamiento de Diego Prado. La Solana llevó la zozobra al recinto con un remate de Tete Vacas a la base del poste tras un saque de esquina. El también visitante Álex Jiménez comprobó la seguridad de Soto bajo los palos. El Cazalegas se encontró una jugada de fortuna para abrir el marcador a cinco minutos del descanso. Un defectuoso saque del portero Ismael hacia Venturini propició un rebote que dejó a Diego Sánchez totalmente solo para batir la meta e inyectar una enorme dosis de ánimo al paso por los vestuarios. Ninguno de los entrenadores realizó sustituciones al arrancar el segundo tiempo. Dos faltas a favor de los visitantes fueron abortadas por Soto. El segundo y definitivo tanto del Cazalegas llegó poco después, a los diez minutos de la reanudación, cuando Diego Sánchez remachó un balón suelto dentro del área, culminando así una acción de Rubén Rivera, lo que le entregó el cartel de bigoleador del encuentro. El visitante Álex Martínez y los locales Barrientos y Crespo se sumaron al partido como revulsivos. La Solana buscó inquietar nuevamente a balón parado, pero sin generar peligro ante Soto. Los locales continuaron fuertes en defensa y tuvieron varias opciones de convertir el tercero como una acción de Godoy a pase de Rubén Rivera que desbarató por bajo el portero Ismael. Los dos entrenadores, Rubén Pulido y Manolo Alfaro, agotaron el cupo de cinco recambios y tres ventanas a tal efecto. Los visitantes Tati Maldonado, Maxi Laso y Moreno se sumaron al encuentro a diez minutos de la conclusión. El Cazalegas, con cinco puntos de renta sobre el tercer clasificado, el Quintanar del Rey, repetirá como local este domingo (12.00 horas) recibiendo al Atlético Tomelloso, mientras que La Solana visitará precisamente al líder Conquense.

Cazalegas: Soto; Rubén Gómez, Gustavo Berraco, Iván (Bersieres, min. 85), Álvaro Gil; Godoy, Meneses (Crespo, min. 63), Alonso (Barrientos, min. 63); Rubén Rivera, Diego Sánchez (Borja Llarena, min. 85) y Diego Prado (Migallón, min. 80).

 

La Solana: Ismael; Pethrus, Dani Jódar (Tati Maldonado, min. 80), Venturini, Samuel; Josemi (Paulo, min. 85), Galego, Álex Jiménez (Maxi Laso, min. 80); Tete Vacas (Moreno, min. 80), Madalin (Álex Martínez, min. 63); y Ali Radjel.

 

Árbitro: Marchante Campillo (Cuenca). Enseñó tarjeta amarilla al visitante Dani Jódar y a los locales Alonso, Barrientos, Gustavo Berraco, Iván y Meneses.

 

Goles: 1-0 Diego Sánchez (min. 40). 2-0 Diego Sánchez (min. 55).

 

Campo: Ciudad Deportiva Ébora Formación. 150 espectadores.