El PSOE ve abandonado el Polígono y pide un Plan de Asfaltado

La Tribuna
-

El Grupo Municipal Socialista denuncia una vez más la situación del Polígono, que a su juicio necesita una reparación del asfaltado o el desbroce en puntos reconocidos como la rotonda de los patos

El PSOE ve abandonado el Polígono y pide un Plan de Asfaltado

El Grupo Municipal Socialista, denuncia, una vez más, la desidia del alcalde hacia el barrio del Polígono, y el abandono de este. Ante el aluvión de quejas que han llegado al correo del grupo y ante las peticiones de numerosos usuarios que se han visto afectados por el mal estado de los viales, el grupo socialista vuelve a denunciar y a solicitar al alcalde y a su equipo de gobierno, que se pongan a trabajar en un Plan de Asfaltado urgente, dando prioridad a aquellos viales que tienen una mayor concentración de vehículos diaria, como pueden ser las calles adyacentes al hospital, entre otras.

"Es una pena que el barrio del Polígono, el barrio con más habitantes de la ciudad haya pasado, en menos de un año, de ser un barrio cuidado al detalle a ser un barrio abandonado y olvidado por el alcalde y su equipo de gobierno", ha destacado la concejala socialista Laura Villacañas, quién también ha criticado la labor de los dos concejales del Partido Popular que forman parte del equipo de gobierno y que viven en el barrio del Polígono.

"En este barrio viven dos concejales del equipo de gobierno que debería salir más a pasear por el mismo. No entiendo como siendo su barrio muestren tan poco interés por él. No se puede ser del polígono "de boca y de fe" y a la hora de ponerse a trabajar por el barrio se mire para otro lado", ha trasladado Villacañas, refiriéndose a Iñaki Jiménez y Ana Pérez, ambos concejales del Partido Popular y miembros del equipo de gobierno.

"Ayer presentaban en el barrio la nueva flota de vehículos de Tagus y hubiese sido un buen momento para que la concejala Ana Pérez le hubiese llevado al alcalde a ver el socavón que lleva varias semanas sin arreglar en la Calle Río Estenilla y que ha generado el propio ayuntamiento tras la acometida de algún trabajo, pues es una calle que ya se asfaltó en la pasada legislatura".

La concejala socialista ha querido recordar la denuncia que ayer hicieron por redes sociales sobre el derroche de luz que se ha producido durante todo el fin de semana, por haber tenido las luces de las pistas de atletismo encendidas día y noche.

En otro orden de cosas, Laura Villacañas, ha recordado que la conocida fuente de los patos sigue abandonada después de varios meses y que la semana pasada, su grupo, ya pidió que se pusiera en marcha un Plan de Desbroce urgente ante el aumento de hierbas y maleza tras las últimas lluvias y el aumento de la temperatura de los últimos días.